Servicio de preparación de propuestas H2020

Promoción de la participación en el programa europeo de financiación de la I+D, Horizonte 2020: Servicio de preparación de propuestas coordinadas.

Este servicio tiene como finalidad dar apoyo a los grupos de investigación de nuestra universidad interesados en presentar propuestas como coordinadores de proyectos consorciados financiados a través de determinadas convocatorias de Horizonte 2020.

El servicio, estructurado en dos fases, será desarrollado de manera conjunta entre la Oficina Europea de I+D y una entidad colaboradora (Zabala Innovation Consulting S.A.) que acompañará a los beneficiarios durante todo el ciclo de vida de la propuesta, desde la gestación de la idea de proyecto de investigación hasta la firma del Acuerdo de Subvención con la Comisión Europea.

Te hacemos llegar esta información con el ruego de que la redistribuyas entre aquel personal de tu centro que pueda tener intención de presentar una propuesta como coordinador a H2020 dentro de los próximos 12 meses.

Estos investigadores interesados podrán encontrar detalles de cómo acceder a este servicio en el siguiente enlace: Servicio de preparación de propuestas coordinadas.

Más información sobre el servicio