Solicitud de movilidad en el Programa de Doctorado en Derecho (RD 99/2011)

La movilidad es una actividad voluntaria que implica la realización de actividades formativas para el doctorando fuera de la UCM.

Su duración mínima será de un mes y podrá realizarse tanto en el segundo como en el tercer año. La Comisión Académica podrá autorizar que se realice incluso en el primero. En el caso de los estudiantes a tiempo parcial se podrá realizar entre el tercer y el quinto año de formación doctoral. Asimismo, los estudiantes a tiempo parcial podrán dividir el tiempo de estancia en dos periodos de una quincena cada uno.

La estancia en el centro ajeno a la UCM y los objetivos de la misma habrán de ser aprobados por el Director de la Tesis.

La solicitud habrá de presentarse debidamente cumplimentada en la secretaría de alumnos al menos 15 días antes de la realización de la estancia.

Acceda aquí al impreso de solicitud