Tres alumnos de la Facultad llegan a la fase final eliminatoria de la ELSA Spain Moot Court Competition en su 6ª Edición , organizada por a European Law Students' Association con la colaboración del despacho Uría Menéndez. Dicha competición consta de dos fases: una primera fase escrita (donde se presentaron 66 equipos de distintas universidades de ámbito nacional); y una segunda fase en la cual los mejores equipos de la fase escrita pasan a una final eliminatoria oral, en la cual participamos el pasado viernes 16 de junio, quedando entre los ocho mejores equipos. Nuestro equipo estaba formado por Antonio José Ortega Rodríguez, Juan Manuel Marín Bellostas y Raúl Lomas Rodríguez, todos estudiantes del cuarto curso del doble grado en Derecho y Ciencias Políticas de nuestra Facultad. Además, contamos con la ayuda de Miguel García Casas como tutor para la competición, profesor asociado del Departamento de Derecho Procesal de la UCM.