Un equipo de estudiantes de nuestro Doble Grado en Derecho y Ciencias Políticas, han ganado la iniciativa Generación Clima con su proyecto de Agricultura Regenerativa. Este equipo se integrará en la Delegación Española para la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2023 (conocida como COP28), la cual se celebrará en Dubái a finales del año 2023.

Los alumnos UCM integrantes del equipo ganador son Juan Manuel Marín Bellostas, Mariola Valderraín Navarro y Sara Rivas Barrera.

Acceso a la noticia completa en https://tribuna.ucm.es/news/tres-estudiantes-del-doble-grado-en-derecho-y-ciencias-politicas-ucm-a-la-cop28

¡Enhorabuena a todo el equipo! ¡Estamos orgullosos de vosotros!

Toda la información sobre esta iniciativa puede consultarse en

Galería de fotos:

Un equipo de estudiantes del Doble Grado Derecho y Ciencias Políticas, ganan la iniciativa Generación Clima con su proyecto de Agricultura Regenerativa - 1

Tras haber ganado la iniciativa Generación Clima con su proyecto de Mulching Regenerativo, el equipo pasó a formar parte de la Delegación Española para asistir a la COP28 que se ha celebrado en Dubái este mes de diciembre. En este marco, el equipo ha podido ahondar en los diversos problemas que han de enfrentarse desde la acción climática. Entre las diversas experiencias, se destaca el encuentro con la Ministra Teresa Ribera, Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Durante esta reunión, la Ministra expresó su respaldo y reconocimiento a esta iniciativa y a las demandas de la juventud en este ámbito, debidamente representadas en este equipo en este contexto. Asimismo, mostró interés particular por este proyecto ganador de Mulching Regenerativo.

¡Estamos muy orgullosos, equipo!