Vicedecanato de Innovación y Calidad

I) En cuanto Vicedecanato de Calidad:

-Seguir los indicadores que miden la calidad de las Titulaciones de la Facultad de Derecho.

-Coordinar  la  realización  de  las  Memorias  necesarias  para  la  acreditación  y evaluación de las Titulaciones de la Facultad de Derecho.

-Responder a los Informes de Seguimiento de la UCM y de las Agencias de Evaluación.

-Trabajar con las Comisiones de Calidad de las Titulaciones para implementar las advertencias y recomendaciones que hagan las Agencias de Evaluación.

-Resolver las sugerencias, quejas y reclamaciones, con los miembros del Equipo decanal,  relativas a la calidad de las Titulaciones.

II) En cuanto Vicedecanato de Innovación le corresponde:

- Coordinar la Comunicación e Imagen a través de las web de la Facultad y de las Titulaciones y a través de las redes sociales

- Promover y Coordinar la Difusión de la Ciencia (D@IURIS)

- Impulsar y difundir el uso de herramientas e instrumentos tecnológicos útiles para la enseñanza y la investigación, y atender las necesidades relacionadas con los medios técnicos.

- Apoyar los proyectos de innovación que los profesores y alumnos de la facultad quieran desarrollar respecto de la enseñanza o de la investigación e impulsar Proyectos-GestiónCalidad

- Coordinación de la enseñanza de las titulaciones ofrecidas en modalidad on line.