Visionado y análisis de actuaciones judiciales en clase: La elaboración de un dosier digital de videos, escritos procesales, resoluciones judiciales y una metodología docente para su visionado y análisis (Proyecto nº 55).
Visionado y análisis de actuaciones judiciales en clase: La elaboración de un dosier digital de videos, escritos procesales, resoluciones judiciales y una metodología docente para su visionado y análisis (Proyecto nº 55).
Título: Visionado y análisis de actuaciones judiciales en clase: La elaboración de un dosier digital de videos, escritos procesales, resoluciones judiciales y una metodología docente para su visionado y análisis. (Proyectos de Innovación - Docencia – 55).
Responsable del Proyecto:Guillermo Schumann Barragán
Miembros del equipo:Encarnación Aguilera Morales; Alicia Bernardo San José; Brian David Buchhalter Montero; Ignacio Santiago Candal Jarrín; Marina Cedeño Hernán; Jose Manuel Chozas Alonso; Ignacio María De Luis Otero; Miguel García Casas; Fernando Gascón Inchausti; Jesus Maria Gonzalez García; Abdalla Khalaf Reda; Jesús Javier Loma Barrie; Sonia Martin Álvarez; Pablo Muyo Bussac; Juan Carlos Ortiz Pradillo; Pilar Peiteado Mariscal; María del Carmen Rodríguez-Medel Nieto; Bárbara Sánchez López; Álvaro Vidal Herrero; Maria Luisa Villamarín López
Descripción (breve):El proyecto de innovación tiene como objetivo desarrollar como metodología docente el visionado y el análisis crítico de actuaciones judiciales orales y escritas en las clases de las asignaturas de «Derecho procesal: parte general» y «Derecho procesal: el proceso civil».