X Premios "Enrique Ruano Casanova pro Derechos Humanos. CERRADA

X Premios "Enrique Ruano Casanova pro Derechos Humanos” 25 de octubre de 2018

El 25 de octubre de 2018 a las 19 horas de la tarde tuvo lugar la entrega de los X Premios Enrique Ruano Casanova Pro Derechos Humanos, convocados por la Facultad de Derecho y la familia Ruano, en su décima edición. El acto se celebró en el Salón de Grados, bajo la presidencia de los Vicedecanos de Investigación y de Prácticas, profs. Martínez Martínez y Fernández Cano. Resultaron premiados, en el apartado de trabajo relevante sobre los Derechos Humanos, doña Concepción Delgado Franco, quien expuso parte del citado trabajo referido a la privacidad e intimidad a la luz de los riesgos que aportan las nuevas tecnologías. Posteriormente, se procedió a la entrega del premio en reconocimiento a una larga y significada labor en defensa de los derechos humanos, que este año ha reconocido a Consuelo Ordóñez y Maite Pagazaurtundúa. El prof. Fernando Savater fue el encargado de pronunciar la laudatio de las dos premiadas ante un abundante público. La celebración terminó con un vino español.

Galería de fotos:

Convocatoria del X Premio ENRIQUE RUANO CASANOVA Pro Derechos Humanos (del 9 de enero al 4 de mayo de 2018)

Abierta Convocatoria del X Premio ENRIQUE RUANO CASANOVA Pro Derechos Humanos

Consulta las bases de la convocatoria AQUÍ