XIV Competición Internacional de Arbitraje y Derecho Mercantil MOOT Madrid 2022

El pasado 22 de abril de 2022, se celebró la Final y posterior ceremonia de clausura de la XIV Edición del MOOT Madrid.

Tras más de seis meses de duro trabajo, el Equipo de la Universidad Complutense de Madrid (compuesto por José Miguel Fernández Blanco, Patricia González Piqueras, Rodrigo Peñuelas Sanz-Llano, Carmen Carrillo Franco y Luis Enrique Quiñones Navarro) logró un total de tres premios: el Primer premio al mejor escrito de demanda, el Tercer premio en la parte eliminatoria de la fase oral, y una Mención de Honor al equipo más completo en la parte general de la fase oral (premio que se concede a aquellos equipos cuyos oradores intervienen durante la fase oral como demandantes y como demandados). De esta forma, la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid vuelve a colocarse por cuarto año consecutivo como uno de los equipos referentes de la competición.

¡Enhorabuena a nuestro magnífico equipo!

Galería de fotos:

Ha finalizado la XIV Competición Internacional de Arbitraje y Derecho Mercantil - MOOT Madrid con tres premios para el equipo de la Facultad.  - 1