XIV Premios ENRIQUE RUANO CASANOVA Pro Derechos Humanos. CERRADO

CONVOCATORIA DEL XIV PREMIO “Enrique Ruano Casanova” PRO DERECHOS HUMANOS

Abierta CONVOCATORIA DEL XIV PREMIO “Enrique Ruano Casanova” PRO DERECHOS HUMANOS, en la que se pueden presentar candidaturas hasta el 6 de mayo de 2022 (hasta las 14.00 hs)

Premio: 2.500 euros

Para poder conocer toda la información, consulta las bases de estos Premios a continuación.

Resolución del Premio:

El XIV Premios "Enrique Ruano CasanovaPro Derechos Humanos han recaído, en la modalidad de estudiantes, en Dña. Isabel Dolores Benito Diaz, estudiante del Doble Grado en Derecho y Criminología en la Universidad Rey Juan Carlos por su trabajo: “Respuesta penal ante la problemática de la trata de seres humanos con fines de explotación sexual y laboral en España. Una aproximación crítica”. En la categoría de Instituciones y personas comprometidas con los Derechos Humanos, en esta ocasión el premio ha recaído en y en la Corte Interamericana de Derechos Humanos, en la categoría de instituciones comprometidas en la defensa de los Derechos Humanos.

El acto de entrega de los Premios tendrá lugar el jueves 27 de octubre, a las 19 horas, en el Salón de Grados de nuestra Facultad.