Implementación de mejoras en el funcionamiento, los procesos y la evaluación de calidad de los servicios prestados por la Oficina de Movilidad Internacional (Proyecto de gestión)

Título: Implementación de mejoras en el funcionamiento, los procesos y la evaluación de calidad de los servicios prestados por la Oficina de Movilidad Internacional (Proyecto de gestión innova nº 265)

Responsable: Prof. Dr. José María Coello de Portugal Martínez del Peral

Personas que componen el equipo:

Jorge Fernández-Miranda Fernández Miranda
 
José Carlos Cano Montejano
 
María Astrid Muñoz Guijosa
 
Rafael Rubio Núñez
 
Antonio Fernández de Buján Arranz
 
Paula Herrero Gautier
 
Jesús Miguel López Nieto
 
Sonia Martínez Castro
 
María Pilar Dopazo Fraguio
 
Vicenta Aguirre Sánchez-Bermejo
 
Josefa Miguel García
 
Sofía Mendoza de Miguel
 
Laura Fernández Ruiz
 
Martín Anselmo Rocha Espíndola
 
Carlos César Brito Siso
 
Rosa María Parra González
 

Descripción (breve): 

El presente proyecto responde a las necesidades derivadas del proceso de internacionalización de la UCM y la modernización de la Oficina de Movilidad Internacional como estructura administrativa peculiar y con necesidades específicas como centro gestor de todas las titulaciones internacionales de Grado, Master o Doctorado en Derecho que la UCM, así como de potenciar, informar, gestionar y tramitar,  la movilidad internacional de todo el profesorado, personal administrativo y estudiantes del centro y, del mismo modo, de atender a todos los estudiantes, investigadores y funcionarios extranjeros que visitan la Facultad de Derecho para estudiar, impartir docencia o conocer sus procesos administrativos.
 
Por la importancia de estas funciones, así como porque esta Oficina constituye la imagen más cercana de la calidad administrativa de nuestra Universidad para los cientos de universitarios extranjeros que cada año visitan la UCM, resulta precisa la modernización de esta estructura administrativa.