- Portada
- Facultad
- [...]
- Proyectos de innovación docente
- Curso 2018-2019
Curso 2018-2019
- Implementación de mejoras en el funcionamiento, los procesos y la evaluación de calidad de los servicios prestados por la Oficina de Movilidad Internacional (Proyecto de gestión)
- Reversed-test debate" como técnica metodológica para la realización de Trabajos Fin de Grado (TFGs) grupales en Derecho (Proyecto nº 22)
- ¿Necesitamos un asistente virtual para apoyo y formación permanente de profesores, alumnos y egresados en nuestra página web? (Proyecto nº 70)
- El aprendizaje servicio (APS) como metodología de aprendizaje jurídico-pedagógico: la reinserción de presos a través de la justicia restaurativa para estudiantes de Derecho y de Educación (Proyecto nº 144)
- Roma Antigua Digital: tres Facultades UCM en la colonia romana de Urso (Proyecto nº 149)
- La enseñanza jurídica mediante el aprendizaje basado en problemas (Proyecto 150)
- Aproximación a la Parte Especial del Derecho penal a través de materiales de trabajo teórico- prácticos (Proyecto nº 199)
- Experiencias prácticas para la enseñanza del Derecho en inglés (Proyecto nº 227)
- Acercando la práctica penal a las aulas: El juicio oral a golpe de un "click" (Proyecto n° 238)